Resto del País

Conductor de Hoy revela la brutal manera en la que mató a un perrito (VIDEO)

La polémica sigue merodeando el set del programa matutino Hoy.

Recientemente la productora habló sobre el recorte de salarios a los presentadores del programa, quienes temían que el recorte fuese más bien de cabezas. Sin embargo, el tema que salió a relucir fue el siniestro pasado de uno de los conductores de Hoy.

Anuncios

El presentador Mauricio Mancera reveló un oscuro detalle de su pasado que ablandó los corazones de los espectadores y generó indignación por la manera en que el resto de los compañeros de Mancera reaccionó a la historia.

Todo iba muy bien en el programa hasta que Mauricio Mancera declaró que en el pasado mató a un perrito. El jarocho declaró:

Anuncios

Crecido por menonitas, radicado en Mozambique y una vez maté un perro. Lo maté sin querer, obviamente. Cuando vivía con los menonitas tenía que cortar leña, porque no tenían electricidad y estábamos a -28 grados; entonces me enseñaron a partir leña”.

Con respecto al incidente, detalló:

Anuncios

No fue de un hachazo, estaba para partir un tronco y el tronco se me viene. Y yo por primera vez reaccioné, porque yo soy rebruto, entonces el tronco pasa (por debajo de él) y ‘Chocolate’ (el perrito) estaba echadito atrás de mí y murió de un troncazo”.

A los compañeros de Mau Mancera les pareció que la historia fue graciosa y rieron con la muerte del perrito. Uno de los presentadores más criticados por su reacción fue Raúl el Negro Araiza, quien rio frente a miles de espectadores sin consideración alguna.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y lanetanoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.