política

AMLO ha enviado pésimos mensajes políticos: Zepeda

El actual dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que el presidente electo ha enviado “pésimos mensajes políticos” en los últimos días, por ejemplo, su idea de tener el control político en los estados con su propuesta de los coordinadores estatales, con los que busca desplazar a los gobernadores.

Anuncios

Entrevistado a su llegada al Consejo Nacional del PAN, dijo que otro claro ejemplo, es su rechazo a la Fiscalía General apartidista e independiente, así como la confrontación con los órganos autónomos, como el caso del INE.

Anuncios

Al respecto, Zepeda dijo estar en contra de los candidatos propuestos por AMLO en sus ternas para las fiscalías General, Anticorrupción y Electoral, puesto que son personas muy cercanas al presidente electo.

Anuncios

“Son personas muy cercanas al Presidente electo, nosotros queremos una Fiscalía General autónoma, independiente y apartidista. Debería de salir de un proceso en donde podamos encontrar un perfil que represente verdaderamente autonomía e independencia y que garantice objetividad”, añadió.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.