Internacional

A capa y espada: mujer defiende a su hija de secuestrador

La mujer protegió a capa y espada a su hija hasta ahuyentar al secuestrador.

Un video comenzó a circular en las redes sociales y en muestra el estremecedor momento en el que en una calle de Taipéi, Taiwán, una mujer defiende con uñas a dientes a su hija de un hombre que trata de secuestrarla a plena luz del día.

Anuncios

Según información de Daily Mail, el lamentable suceso ocurrió el pasado miércoles 8 de agosto, cuando la mujer iba regresando de la escuela con su hija.

En la grabación se observa cómo ellas pasan enfrente de un hombre, que de un momento a otro sujeta a la menor por la mochila y comienza a jalarla.

Inmediatamente después, la madre sujeta con fuerza a su hija y se observa cómo comienza a gritar, pues los transeúntes se acercan para ayudarla; en ese momento, el hombre suelta a la menor e intenta escapar; sin embargo, los testigos lo rodean y llaman a la Policía.

Anuncios

El hombre parece desorientado, e intenta nuevamente escapar, pero un hombre con el teléfono en mano lo señala y lo amenaza para que no escape.

El sujeto de 33 años, cuya identidad no fue revelada, afirmó posteriormente que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas y actualmente, está pasando por una evaluación médica para determinar si sufre una enfermedad mental, mientras que la Policía está investigando el caso.

Anuncios

Usuarios de las redes sociales exigieron justicia para la madre y su hija, pues aseguran que es imposible que las haya ‘confundido’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Daily Mail y Actualidad RT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.