política

Sin-vergüenza alguna: Elba Esther Gordillo reaparece con selfie y pide justicia

Luego de que la madrugada del miércoles la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, anunció a través de su abogado que un Tribunal federal canceló el último proceso que había en su contra y había quedado en libertad, la maestra celebró el hecho con una selfie.

Anuncios

La exlideresa, sonriente y vestida de Chanel, apareció en la foto de un usuario de redes sociales que se presenta como ‘trabajador de la educación de la sección 36’. José Barquín compartió la imagen en su cuenta de Facebook el pasado miércoles a las 19:24 horas acompañada del mensaje:

‘Una sola palabra, JUSTICIA’.

Anuncios

En la fotografía, el hombre que la acompaña aparece abrazado de Elba Esther, quien sonríe sentada en un sofá color naranja y luciendo una sudadera blanca Chanel, una de sus marcas favoritas.

A pesar de que la publicación se realizó el pasado miércoles, se desconoce la fecha en que fue tomada dicha fotografía.

Anuncios

De acuerdo con el medio Vanguardia, la imagen se ha compartido más de ochenta veces y tiene numerosos comentarios, la mayoría en apoyo a la maestra; incluso le piden que regrese a asumir el control de la gremial.

La maestra Elba Esther Gordillo Morales estaba acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que durante más de cinco años enfrentó un litigio que la mantuvo en prisión.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.