política

Revelan que hijos de expresidentes son parte de un culto que esclaviza mujeres

Catherine Oxenberg, una conocida actriz, afirmó que cuatro hijos de expresidentes mexicanos son miembros del culto Nxivm, el cual fue acusado de reclutar a mujeres como esclavas sexuales, entre ellos uno de los hijos de Carlos Salinas de Gortari.

La secta, con sede en Nueva York, es dirigida por Keith Raniere y Allison Mack, a quienes se les acusó de reclutar mujeres con fines sexuales.

Anuncios

En el libro Captive: A Mother’s Crusade, la actriz detalla cómo dicha secta ganó un gran número de seguidores mexicanos con sus populares cursos de motivación, conocidos como Executive Success Programs (ESP).

En un fragmento de dicho libro se lee:

La secta estaba compuesta por gente de la élite de Ciudad de México, la más rica y de la alta sociedad”.

Anuncios

Además señala que uno de los afiliados mexicanos al Nxivm era Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, a quien Raniere estaba utilizando como un peón en su búsqueda para llevar al grupo a la dominación mundial.

Los hijos de cuatro expresidentes mexicanos han estado involucrados con ESP”

Catherine Oxenberg afirma que cuando Emiliano estaba involucrado en la secta, su familia lo estaba preparando para su carrera política.

Anuncios

Por lo que escuché de desertores de alto rango, el supuesto plan era lograr que ‘Emi’ asumiera el cargo en las próximas elecciones presidenciales en el verano de 2018 para que un devoto de Nxivm de alto rango tuviera poder en el escenario político mundial”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.