Resto del País

Predicen terrible cáncer a Luis Miguel y peligro de muerte a Adrián Uribe

Deseret Tavares, la vidente que vaticinó la muerte de Jenny Rivera y de Juan Gabriel, así como el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016, predijo que Adrián Uribe de nueva cuenta estará al borde de la muerte; y para Luis Miguel también hay un oscuro panorama: deudas, cáncer y Parkinson.

En su visita a México, la colombiana compartió con TVyNovelas lo que el tarot depara a algunas figuras del espectáculo, como al comediante Adrián Uribe, Luis Miguel y Cristian Castro.

Respecto al estado de salud de Adrián Uribe, la pitonisa dijo que será intervenido nuevamente y además tendrá problemas cardiacos, que pondrán en riesgo su vida:

Anuncios

Vive un momento crítico, le diagnosticarán más problemas en el intestino causados por una bacteria que le ha comido parte de este órgano. Le aguarda otra cirugía en la que le cortarán parte del intestino. Debe tener cuidado con el corazón y el estómago, donde también presentará problemas serios que lo pondrán en peligro de muerte. De hecho, en las cartas aparece una partida (muerte)”.

Para Luis Miguel, Tavares predijo más deudas y graves problemas de salud que lo obligarán a dejar de cantar.

El cantante “tiene tantas deudas que todo lo que le paguen ya lo tiene gastado… escribirá una autobiografía firmada por él; tendrá pasta dura color café con su foto y firma en la portada, pero no vuelve a ser el hombre rico del pasado. Su estado de salud será crítico; tendrá problemas de Parkinson y también en la garganta, por cuerdas vocales o cáncer, así que no cantará por mucho tiempo más.
Grabará un último disco”

Anuncios

Sin embargo, el intérprete de “La Incondicional” se reunirá con su madre, la desaparecida Marcela Basteri, pues la colombiana asegura que no ha muerto.

“Se reunirá con su madre, Marcela Basteri. Ella está viva, las cartas no la muestran muerta. Está recluida en un asilo para enfermos mentales en Italia”.

Para los fans de la bioserie de “El Sol”, hay buenas noticias, pues señala que habrá segunda temporada y quizá, hasta una tercera.

“Su controvertida bioserie sólo traerá beneficios temporales a la carrera del Sol. Habrá segunda parte de su serie y discutirán la posibilidad de una tercera”.

Anuncios

Deseret vaticinó para Cristian Castro un nuevo matrimonio, se casará y hasta tendrá otros dos hijos, pero como le ha pasado en otras ocasiones, se volverá a divorciar.

“Será con una mujer de piel blanca y ojos claros, más alta que él y de un temperamento fuerte; ella no lo aguantará y lo dejará. Antes de eso tendrá dos hijos más, el primero de ellos un varón. Tiene una idea de perfección en lo que es la mujer ideal y a todas las compara con su madre, entonces nadie le llega a la talla de Verónica Castro”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radioformula.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.