Resto del País

Obligan a estrella de Ventaneando a disculparse ¡por épica razón! (VIDEO)

Una de las personalidades más importantes de Ventaneando fue obligada a disculparse tras amenazar a una de las encargadas de producción en plena transmisión en vivo; se trata de Daniel Bisogno.

Todo comenzó durante la emisión de Ventaneando el pasado jueves, cuando el elenco del programa emitió un reportaje en el que se abordaba cómo enfrentó Luis Miguel la trágica muerte de su mánager y amigo Hugo López.

Anuncios

Pati Chapoy comentó algunos detalles del funeral del argentino cuando Bisogno, claramente confundido, expresó que no entendía por qué El Sol había sufrido tanto si en la serie transmitida por Netflix era evidente que tenían una fuerte rivalidad.

Sus compañeros le señalaron que se referían al deceso de su representante y no al fallecimiento de su padre, por lo que Daniel Bisogno corrigió su error y culpó a su directora de cámaras, Alma, a quien amenazó con abofetearla por su incompetencia.

Anuncios

Pati Chapoy muy sorprendida ante el comentario agresivo de Bisogno se levantó de su asiento muy indignada y le exigió al presentador que le pidiera una disculpa a Alma, y le aseguró que no toleraría ese tipo de conducta en el programa, ni siquiera si se tratara de una broma.

Daniel Bisogno se resistió y expresó que Pati lo comprendería perfectamente una vez que le explicara la situación, por lo que la jefa de Ventaneando se paró frente a él y le reiteró nuevamente que se disculpara inmediatamente.

Anuncios

Al verse acorralado, Daniel se disculpó con Alma, aunque expresó algunas groserías mientras Pati estaba distraída.

A continuación te dejamos el video para que no te pierdas el épico momento vivido en Ventaneando:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.