Internacional

Conductor de Uber cancela viaje y baja a pasajeras por vivir “allá en lo feo”

Dos pasajeras denunciaron a través de las redes sociales a un conductor de Uber que decidió cancelar su servicio a mitad de trayecto en Bogotá porque las pasajeras vivían “allá en lo feo”.

Te recomendamos: Diputado ebrio se desnuda y agrede a policías en aeropuerto

Anuncios

parecer, el conductor de Uber se negó a prestar servicio porque las dos chicas vivían en un sitio algo conflictivo, por lo que decidió cancelar el servicio y bajar a las mujeres del coche.

En la grabación se puede ver como el conductor de Uber preguntó en repetidas ocasiones “¿quién las manda vivir allá en lo feo?”. Ante esto, las mujeres decidieron grabar con su teléfono celular mientras relataban lo que estaba aconteciendo.

Anuncios

“Esta es la manera en que este conductor de Uber nos está tratando. Lo vamos a denunciar con Uber, que de una vez lo saquen para que no pueda volver a trabajar”, expresaba en la grabación una de las mujeres.

Anuncios

Ante este acontecimiento la empresa se pronunció y pidió disculpas a las pasajeras, lamentando lo ocurrido y asegurando que pondrían en marcha una investigación interna para tomar las medidas que correspondieran.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de excelsior.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.