Resto del País

Prohíben usar playeras del América dentro de bancos por seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública lanzó un comunicado desde temprana hora en el que indicaban que, con base en un estudio social, estará estrictamente prohibido entrar a cualquier banco o sucursal financiera portando una playera del Club América, esto como medida para disminuir los asaltos y robos que comenzaron a crecer apenas dio inicio el nuevo torneo de fútbol de la Liga MX.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

La central de inteligencia de la SSP, detectó que cerca del 95% de los crímenes que suceden en bancos de la Ciudad de México, son llevados a cabo por sujetos que vestían una playera del América, por lo que se llegó a la conclusión que el sentido de pertenencia a este club de fútbol está estrechamente ligado con el deseo de delinquir.

Anuncios

El portavoz de la Secretaría aseguró que están haciendo todo lo humanamente posible para combatir la delincuencia en la ciudad y que lamentablemente, tuvieron que tomar estas medidas por el bien de todo: “…estamos intentando combatir la delincuencia desde la raíz. Sabemos bien que la mayoría de los americanistas se dedican a distintos tipos de robos, así que estamos intentando mantenerlos alejados de las centrales bancarias para dificultarles un poco más su chamba“, puntualizó.

Anuncios

Un estudio llevado a cabo por la UNAM, arrojó que la afición americanista comete más robos cuando el equipo pierde alguno de sus partidos de liga o de copa, por lo que es normal que los sábados por la tarde se disparen las cifras de delincuencia en la capital.

Anuncios

Además, también se demostró que el consumo de thinner también aumenta si el equipo sale victorioso de algún encuentro.

Al respecto, el covero emitió una serie de breves recomendaciones para confrontar este fenómeno: “Si ve a algún americanista cerca de su banco, le recomendamos desviar su ruta y llamar a una unidad policíaca. Ahora, si son atacados y no tienen escapatoria, suele funcionar el arrojarles agua con jabón, ya que no están acostumbrados a bañarse y esto les afecta. De la misma manera pueden desviar su atención enseñándoles una santa muerte o un San Judas Tadeo, se pondrán a rezarles y pedirles ‘protección’, lo que te dará tiempo suficiente para escapar“, señaló con seriedad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Muchos americanistas se mostraron inconformes, no con la medida de la SSP, sino porque el Piojo Herrera, director técnico de las águilas, no fue convocado para dirigir la selección mexicana.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ESTA NOTICIA ES SATIRA DE LA VIDA SOCIAL, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.