Resto del País

Mhoni Vidente coquetea libertinamente con conductor de Hoy (VIDEO)

Mhoni se ha convertido en la vidente más popular en nuestro país, pues sus atinadas predicciones la han hecho ganarse el respeto de la audiencia.

En más de una ocasión, Mhoni ha sido certera en cuanto a sismos, muertes de famosos, bodas o embarazos de la farándula, por lo que todas las celebridades quieren que la astróloga les lea las cartas.

Anuncios

Ayer por la mañana Mhoni Vidente estuvo, como de costumbre, en el programa Hoy para compartir sus predicciones de la semana en la sección ‘La Ruleta Esotérica’.

En el espacio que comparte con Galilea Montijo y Raúl Araiza la cubana habló de varias celebridades; sin embargo, algo llamó la atención de los televidentes en esta emisión.

Anuncios

Minutos antes de que terminara la sección, se acercaron a la mesa Yanet García y Jorge El Burro Van Rankin; la primera en probar suerte fue la chica del clima, a quien Mhoni aseguró que está a punto de llegarle un nuevo novio o que probablemente regrese con su ex.

Mhoni fue interrumpida por El Burro Van Rankin, quien le pedía insistentemente una predicción y para ello, el conductor se quedó al lado de la vidente y le solicitó que le leyera el tarot.

Anuncios

Jorge Van Rankin tomó una carta de la mesa y en cuestión de segundos el presentador y Mhoni compartieron misteriosas miradas de complicidad que levantaron sospechas entre los televidentes, pues incluso la vidente cambió el tono de su voz y dio la impresión de que coqueteaba con el conductor.

La incorporación de Mhoni Vidente al matutino ha sido bien recibida por parte de los conductores, ya que ha hecho muy buena química con Galilea, Raúl Araiza y el resto de la producción.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Programa Hoy y El Diario.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.