CDMX

Conductor frustra secuestro en la Condesa y atropella al delincuente

Intento de secuestro es frustrado por automovilista.

Los delincuentes intentaron abrir las puertas del vehículo de la víctima, pero no lo consiguieron pues fueron embestidos por otro auto.

En redes sociales circula un video que muestra un presunto intento de secuestro en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

Anuncios

En la grabación, tomadas por cámaras de seguridad, aparece una camioneta gris estacionada afuera de un domicilio cuando un par de sujetos se acercan al vehículo, uno del lado del conductor y otro del lado del copiloto.

Ambos intentan abrir las puertas del vehículo, sin embargo no lo consiguen, pues una camioneta negra se acerca al lugar y embiste al hombre que se quedó del lado del copiloto.

Anuncios

Ante ello, el sujeto del lado del conductor dispara contra la camioneta y logra darle al parabrisas, mientras la unidad continúa avanzando para intentar arrollarlo.

Esto obliga al sujeto a correr y abordar un automóvil negro, donde se encontraba un tercer delincuente, al parecer esperando a sus cómplices, por lo que una vez que aborda emprenden la huida.

Anuncios

En tanto el hombre que estaba del lado del copiloto, y que recién había sido arrollado, se pone de pie y corre para abandonar el lugar.

De acuerdo Milenio Diario, el video tiene fecha del 22 de julio, no obstante, se desconoce si fue entonces que sucedieron los hechos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.