Resto del País

¿Chavorruca? Exponen verdadera edad de Ninel Conde e internet estalla

Un video de 2.25 minutos comenzó a circular por grupos de WhatsApp; en él se ve a un hombre bailando reguetón bajo una lluvia de billetes.

Las imágenes difundidas dieron paso a una investigación que culminó en el desbaratamiento de una banda del crimen organizado.

Drogas, peleas, traición es la historia que envuelve a Matías Biscay, acusado por la Policía de ser miembro del cártel de La Plata.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Biscay fue detenido hace unas horas después de que las autoridades realizaran una serie de allanamientos en los que decomisaron más de 300 dosis de cocaína y mariguana.

Matías Biscay es el responsable de filtrar el video del hombre arrojando billetes al aire y bailando encima de ellos desde su casa. El sujeto de la grabación es su exjefe, con quien tuvo un fuerte desacuerdo, por lo que decidió exhibirlo.

Anuncios

El detenido era el segundo al mando de la banda criminal; sin embargo, un pleito por la batuta del poder lo llevó a difundir el video a través de WhatsApp.

Aparte de la grabación, la investigación avanzó gracias a una denuncia telefónica recibida por el 911. Tras las investigaciones preliminares se llegó a la conclusión de que había una disputa por la distribución ilegal de drogas entre Mauro Núñez, protagonista del video, y Matías Biscay.

Anuncios

Aunque Matías ya fue detenido por las autoridades, Mauro Núñez continúa prófugo de la justicia. Sin embargo, los investigadores detallaron que para aparentar, Núñez montó un autoservicio que era atendido por su hija, quien ya fue detenida.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Clarín y La Nación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.