Internacional

Captan secuestro de niño que estaba a pocos metros de su padre (VIDEO)

La grabación fue captada por una cámara de seguridad.

A causa de la delincuencia, los menores de edad siempre están en constante peligro aunque se encuentren acompañados de sus padres. Para demostrarlo, el siguiente video de un intento de secuestro que ocurrió en China.

Anuncios

Una cámara de seguridad, ubicada en una concurrida calle, captó el momento en que un sujeto intenta llevarse a un menor, a pesar de que su padre está cerca.

De acuerdo con información de medios locales, todo ocurrió el pasado jueves cuando el menor, de seis años de edad, y padre se encontraban frente a un supermercado.

Anuncios

En las imágenes se puede apreciar que el niño se encuentra en una máquina de videojuegos, el secuestrador pasa y antes de llevárselo observa a todos lados para asegurarse de que nadie estaba vigilando.

Las autoridades reportaron que el padre del menor se encontraba a pocos metros de distancia, pero que en ningún momento se percató de que su hijo había sido secuestrado.

Gracias al video, los oficiales actuaron inmediatamente y desplegaron un operativo para detener al sujeto. El secuestrador, un hombre, de 53 años, identificado con el apellido Liu, fue detenido y el niño logró ser rescatado.

Anuncios

‘Pensé que mi hijo estaba jugando. Jamás imaginé que alguien intentaría llevarse y menos en un lugar donde pasa tanta gente’, mencionó el padre en una entrevista.

La situación indignó a los usuarios de redes sociales, quienes exigieron una condena más severa para el criminal, pues creen que cinco años de prisión no son suficientes para un secuestrador.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.