Resto del País

No me fui, me corrieron: exactriz de Televisa confiesa la verdad sobre su salida

La actriz salió de Televisa en 2010 para integrarse a las filas de la competencia y causó gran revuelo en los medios de comunicación.

Cuando comenzó a circular la noticia de que una de las mayores estrellas de Televisa se iría de la empresa para irse con TV Azteca, decenas de teorías en torno al caso comenzaron a salir.

Tras ocho años de aquel acontecimiento, la actriz mexicana decidió contar la verdad sobre su salida de la empresa que fue su casa por más de treinta años.

Anuncios

Se trata de Edith González, uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana, quien a sus 53 años contó todo sobre aquella época.

La exactriz de Televisa realizó una transmisión en vivo en la que se remontó al año 2004, cuando quedó embarazada mientras grababa la telenovela Mujer de madera

Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de madera sino también me corrieron de Televisa”.

Anuncios

La protagonista de la emblemática telenovela Corazón salvaje, dijo que intentó en muchas ocasiones que la volvieran a contratar, pero que nunca lo logró.

Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara; yo creo que se sintieron como medios culposos”.

La exactriz de Televisa recordó que un ejecutivo de la empresa la llamó para ofrecerle un papel protagónico de una telenovela en Colombia y ella aceptó, pues ya no se sentía cómoda en Televisa.

Anuncios

Yo neta ya estaba viendo como que en Televisa los productores querían siempre como sobreactuaciones, entonces cuando me dijeron irme a trabajar a Colombia dije of course, o sea quiero una refrescadita, quiero no hacerla de mala y hacerla así y después si eres buena estar llorando todo el tiempo”.

Para finalizar, Edith González dijo que Televisa entendió que en México eso no funciona y que ahora están haciendo las cosas un poco más naturales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.