Resto del País

Lupillo Rivera confirma tórrido romance con impactante mujer (FOTO)

Un nuevo escándalo llegó a manos de la familia Rivera y esta vez fue el turno del cantante Lupillo Rivera de causar revuelo en la red.

La euforia se desató cuando hace unos días algunos medios de comunicación revelaron que Mayeli Alonso estrenó un romance con una joven estrella, y ahora se filtró la información de que Lupillo Rivera inició una relación con una admiradora secreta.

Anuncios

En una entrevista que Lupillo Rivera ofreció al programa Despierta América, el cantante manifestó estar muy alegre por lo sucedido; todo esto después de que hace unos meses procediera con la separación de Mayeli Alonso. Esto fue lo que dijo el cantante al respecto:

Conocí a alguien, es una joven muy hermosa, muy especial, que no quiero revelar más de eso, pero es una muchacha que estoy conociendo, y yo creo que se vale, yo creo que hay que continuar”.

Anuncios

Además, Lupillo Rivera narró pequeños detalles sobre su nueva conquista. Así habló el cantante para el programa Despierta América:

Es una joven muy centrada y sabe lo que quiere en la vida y está consciente de lo que va a hacer en su futuro, y eso me gusta, yo la respeto”.

A raíz de que Lupillo Rivera no informó sobre la identidad de su pareja, la estrella dejó entrever que era una fiel seguidora de su labor musical.

Anuncios

Incluso, hace unas semanas, Lupillo Rivera causó revuelo luego de que en un concierto subió a una fan y la besó frente al público, acto que generó sospechas de una relación, y por el momento la teoría permanece en el plano del rumor.

Tras lo ocurrido con la vida amorosa de Lupillo Rivera surgieron múltiples reacciones en las redes sociales y algunos internautas tomaron a sátira la relación del cantante.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mundo Hispánico, El Diario de Coahuila y e-consulta

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.