Mundo Desconocido

Captan aterrador tornado de fuego y genera asombro en internet (VIDEO)

La grabación fue compartida en redes sociales y provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Acciones humanas como la deforestación, no separar la basura y el uso excesivo de plástico han provocado grandes cambios climáticos que, día con día, afectan a miles de especies.

Recientemente, en todo el mundo se vive una ola de calor, que ayudada con las sequías, provoca terribles incendios en los bosques y algunas fábricas, dejando como saldo miles de daños.

Anuncios

Los bomberos de la ciudad de Leicestershire, Inglaterra, recibieron una llamada para sofocar las llamas de una fábrica que poco a poco estaba siendo consumida. Ante la emergencia, los hombres se apresuraron y se trasladaron inmediatamente al lugar del siniestro.
PUBLICIDAD

Cuando llegaron, quedaron sorprendidos al ver que un tornado de fuego comenzaba a formarse. En la grabación, compartida en redes sociales, se puede que la columna de llamas se eleva más de 60 metros de altura.

Anuncios

‘Es impresionante y aterrador al mismo tiempo’, ‘jamás imaginé que un tornado de fuego sería real. Es maravilloso’ y ‘afortunadamente no tomó más fuerza porque habría sido letal’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

De acuerdo con los expertos, el insólito fenómeno se formó por el choque de las corrientes de aire frío y caliente de la zona. Afortunadamente, todo el personal de la fábrica logró salir ileso y los bomberos sofocaron las llamas, luego de casi doce horas de trabajo.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que se originó el incendio, pero se cree que fue a causa de las elevadas temperaturas que azotan a la ciudad.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.