Resto del País

Relación de Paola Rojas y Zague tomaría nuevo rumbo tras radical encuentro

La posible reconciliación entre el comentarista de TV Azteca y la conductora de Televisa podría darse pronto.

La vida de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, conocido por todos como Zague, cambió en cuestión de días luego de que se filtrara un video en el que muestra su ‘arma secreta’ previo al Mundial Rusia 2018.

Anuncios

Este video provocó que Zague fuera tendencia en todos lados durante la Copa del Mundo Rusia 2018, además de ser un blanco constante de los memes en cada ocasión que recordaban su ‘impresionanti’.

Una vez que terminó la Copa del Mundo Rusia 2018 y tras el escándalo ocurrido en redes sociales, Zague aceptó todas las burlas y críticas asegurando que es un ser humano y que se equivoca como cualquier otro, eso sí, en todo momento aseguró que su esposa, Paola Rojas era la menos culpable de esta situación.

Anuncios

Lo que en un principio auguraba una separación inminente, al paso de los días ha mostrado ser todo lo contrario, pues de acuerdo con TVNotas, Zague y Paola Rojas se reunieron en Croacia con el objetivo de limar asperezas y poder continuar con su matrimonio.

La periodista mexicana pasó unos días en el estado de Oaxaca donde se le vio feliz sin la compañía del máximo goleador del Club América, o al menos es lo mostraban sus fotografías.

Anuncios

Días después de su viaje por el sureste mexicano, la comunicadora de Televisa se trasladó hacia Croacia y muestra de eso fue en las diversas fotografías en las que presumió su estancia.

Por su parte, se especuló en un principio que Zague se quedaría en Europa para tomarse unas vacaciones alejado de la prensa; sin embargo, dicen que la esperanza muere al último y en poco tiempo se conocerá el final de esta historia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.