Internacional política

La Gaviota se da la gran vida en París mientras escoltas agreden a reportero

Este podría ser el último escándalo de la primera dama antes de dejar Los Pinos al terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera fue captada por un reportero cuando se encontraba desayunando al lado de sus hijas en la Avenida de los Campos Elíseos, una exclusiva zona de París.

Anuncios

Cuando La Gaviota se dio cuenta de que estaba siendo grabada por un reportero, envió a su equipo de seguridad para que borrara la evidencia de su estancia en París; el periodista fue identificado como Paco Cobos, corresponsal de la cadena de televisión Univision.

Anuncios

En el video se pudo apreciar que los guardaespaldas de Angélica Rivera le arrebataron la cámara al periodista, quien solo les pidió grabar un saludo de la esposa de Enrique Peña Nieto. Según el mismo periodista, él se encontraba de vacaciones en París cuando intentó acercarse a la primera dama para capturar el momento que tenía con sus hijas al ‘otro lado del charco’.

Anuncios

Afortunadamente, el periodista iba acompañado de su hija, quien grabó toda la escena y pudo difundirla a través de los medios.

En su cuenta de Twitter, @cobostv el reportero publicó fotografías y videos del momento en que La Gaviota desayunaba con sus hijas.

Esta no es la primera ocasión que un comunicador se ve amedrentado por la seguridad de la esposa del presidente de México.

Usuarios de las redes sociales explotaron en contra de La Gaviota y le recriminaron el que esté dándose la vida mientras el país tiene un gran número de mexicanos en situación de pobreza extrema.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Verdad Noticias y El Sol de México

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.