Resto del País

Escándalo sex-ual de figura de TV Azteca terminaría con su carrera (VIDEO)

Ventaneando, uno de los famosos programas de TV Azteca, da mucho de qué hablar por los escándalos que se registran en la emisión y en esta ocasión fue el turno de un presentador de causar revuelo en la red.

Todo inició cuando la cuenta de YouTube Arguende TV publicó un video en el que declaró que Pedrito Sola se encuentra en serios problemas con Ventaneando. Esto fue lo que dijo el presentador Dael sobre el tema:

Anuncios

Resulta que el equipo de producción de Ventaneando está muy preocupado, ya que parece ser que el conductor estrella Pedrito Sola está metido en un lío muy grande. Ya que lo están chantajeando con publicar un video íntimo” [sic].

Además, el YouTuber declaró que el equipo de Pati Chapoy trató de mediar, negociar y parar la situación, pero parece que las cosas se salen de control. Así habló Dael en su video:

Anuncios

La producción de Ventaneando tuvo que salir de su grupo y pedir ayuda jurídica en TV Azteca, y a mí lo que me llama la atención es que puede ser una foto de Pedrito Sola con otro señor, con otro vato”.

Incluso, Dael se preguntó sobre el tipo de material que intentan filtrar, ya que a su parecer puede ser muy grave e impresionante como para que todos en la empresa TV Azteca intenten detener la situación; debido a que se rumoró que este podría destruir la carrera del presentador de Ventaneando.

Anuncios

El video sobre el escándalo que rodea al conductor Pedrito Sola se hizo acreedor a más de 44 mil reproducciones, 824 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Es necesario aclarar que será el conductor Pedrito Sola quien desmienta o confirme la información presentada por el canal Arguende TV.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Arguende TV

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.