Resto del País

Mauricio Clark destroza a la Iglesia católica y manda contundente mensaje (FOTO)

Hace poco tiempo, el periodista Mauricio Clark hizo estallar las redes sociales al confesar que se había curado de su homosexualidad y que su deseo ahora era casarse y formar una familia.

La sorprendente confesión de Mauricio Clark desató polémica entre cibernautas, medios de comunicación e integrantes de la comunidad LGBTTTI, quienes incluso hicieron un hashtag en las redes con la leyenda #NoEstoyEnfermx.

Anuncios

Debido a lo declarado por el conductor, muchos se sintieron ofendidos y atacaron a Mauricio Clark, quien decidió defenderse de todos los señalamientos en su contra a través de una entrevista y también ahondó en las adversidades que ha atravesado a lo largo de su vida.

Mauricio Clark confesó que intentó suicidarse en un par de ocasiones; además, reveló que estuvo en el hospital 22 veces, tuvo ocho sobredosis, seis rehabilitaciones, un infarto y un soplo; todo esto lo hizo enderezar el camino.

Anuncios

Además, Mauricio a través de sus redes sociales publica continuamente mensajes religiosos y habla también de su experiencia al acercarse a Dios, tras padecer adicción al sexo, la pornografía e incluso al trabajo sexual.

En su cuenta de Twitter Mauricio escribió:

Anuncios

Mi llamado con Dios fue a través del catolicismo, pero es triste darme cuenta el poco o nulo apoyo de esta comunidad. Seamos congruentes y apoyemos realmente al necesitado, tal y como lo predicamos. Ccp (@Pontifex_es)”.

Tras la publicación del tuit, Clark recibió muchos mensajes de apoyo de personas que se identifican al igual que él con la fe católica y sus problemas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Radio Fórmula y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.