CDMX política

Descubre cuánto te costaría ser vecino de AMLO

Luego de casi 20 años de campaña Andrés Manuel López Obrador consiguió arrasar en las elecciones para Presidente de México y en diciembre tomará posesión de su nuevo cargo.

El virtual presidente electo, AMLO, ha asegurado en más de una ocasión que no planea vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos, pero sí considera convertirla en un espacio cultural.

Además de esto, el tabasqueño consentido por la mayoría de los mexicanos ha comentado que seguirá viviendo en su casa ubicada en la colonia Toriello Guerra en la delegación Tlalpan para posteriormente mudarse a Palacio Nacional cuando tome posesión como Presidente de la República; en caso de no poder vivir dentro de dicho edificio histórico ha detallado que entonces residirá cerca del mismo.

Anuncios

Personal de La Silla Rota se dio a la tarea de investigar cuánto costaría ser vecino de AMLO en caso de que terminara viviendo cerca de Palacio Nacional, revelando que, de acuerdo con el portal inmobiliario Propiedades, la plusvalía del Centro Histórico de la Ciudad de México ha ido a la alza en los últimos años; la venta aumentó casi trece por ciento y la renta cerca de siete por ciento tan sólo en el último año.

Asimismo, se indicó que la renta de un departamento en dicha zona oscila en 15 mil pesos mensuales mientras que la venta de los mismos se registran en un millón 250 mil pesos, en promedio.

Anuncios

Además de esto, en la Colonia Roma, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, se encuentra la casa de transición de AMLO, donde ha recibido a representantes de gobiernos extranjeros; aquí, el promedio de venta alcanza los 4 millones 700 mil pesos y el costo mensual de la renta es de 20 mil pesos, según la inmobiliaria citada por La Silla Rota.

Anuncios

La casa donde vive actualmente AMLO con su familia se encuentra en la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan; el costo promedio de una casa es de 3 millones 192 mil 530 pesos, mientras que la renta mensual es de 13 mil 500 pesos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de de lanetanoticias.com, La Silla Rota y portal Propiedades

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.