Resto del País

Yanet García pierde el control en plena transmisión de Hoy

Todo comenzó cuando en el programa Hoy se realizó el juego Más o menos y en dicho segmento la presentadora Yanet García pareció perder la cabeza.

Además, en el video se logró apreciar que durante el juego, Yanet García impresionó una vez más al intentar vencer al payaso del programa Hoy.

En un inicio se observó que Yanet García le tenía miedo al payaso y en ese preciso momento pellizcó a Raúl Araiza, quien no dudó en preguntar el motivo.

Anuncios

Al cuestionarla sobre los colores de la bandera de México, Yanet García contestó con cierto temor de que el globo encima de su cabeza explotara y al responder acertadamente gritó por el ruido del material lleno de confeti.

En el clip se observó que Yanet García escapó de la zona y los conductores aplaudieron su divertido actuar, pidiendo una repetición de lo ocurrido con la presentadora del clima.

Anuncios

La grabación de la cuenta de Hoy se hizo acreedora a más de 420 reproducciones, 41 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas despotricaron contra la presentadora del clima; otros usuarios reaccionaron positivamente ante las actitudes de Yanet García.

Anuncios

Yanet García es una de las presentadoras que más candela desata en el programa Hoy y en su cuenta de Instagram por su escultural figura, sin olvidar su belleza angelical.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.