política

VIDEO: “Vete a volar Gaviota”: Susana Zabaleta se burla de Angélica Rivera.

Los escándalos están presentes en cualquier lugar y el más reciente involucró a Susana Zabaleta y Angélica Rivera en un video inédito.

Todo inició cuando la cuenta de YouTube Balconeados publicó un video acompañado por el siguiente título: ‘Susana Zabaleta se burla de Angélica Rivera y su corrupción’.

Además, en la grabación, la actriz y cantante Susana Zabaleta dio a conocer su punto de vista en relación con el nuevo gobierno entrante.

Anuncios

Incluso, Susana Zabaleta expresó estar feliz porque la cultura tendrá presupuesto en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el clip se vio que, muy a su estilo, la estrella musical se burló de la Primera Dama y el tema de la corrupción que ronda en México. Esto fue lo que dijo la cantante:

La cultura nos va a ayudar mucho, y si hay lana. Ya que se retiren los que están. Vete a volar gaviota”.

Anuncios

El video sobre la reacción de Susana Zabaleta sobre el tema de cambio de mandato se hizo acreedor a más de 34 mil reproducciones, 495 likes y diferentes comentarios desde el 31 de julio.

Las reacciones se presentaron como una avalancha y algunos cibernautas despotricaron contra Angélica Rivera y también pidieron que se retirara; otros usuarios se contagiaron por el entusiasmo de Susana Zabaleta.

Anuncios

Es necesario declarar que Angélica Rivera está de fiesta por su cumpleaños y algunas personalidades del mundo del espectáculo ya le enviaron sus buenos deseos; sin olvidar que el presidente Enrique Peña Nieto mandó su conmovedor mensaje a la actriz.


Con información de Balconeados

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.