política

PRD también ofrece a AMLO sus votos para revertir el gasolinazo.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, ofreció este miércoles los votos de sus bancadas en el Congreso de la Unión para echar atrás la reforma energética.

Anuncios

Horas después de que el partido Movimiento Ciudadano hiciera un ofrecimiento similar, el perredista señaló que “si Morena tiene más de 300 votos en la Cámara de Diputados y tiene más de 75 senadores (junto con su alianza) más los votos del PRD, más los votos de Movimiento Ciudadano, estamos en absoluta condición de reformar y echar atrás la reforma energética”.

Anuncios

Tras recalcar que los ‘gazolinazos’ son una consecuencia de la reforma presentada por Enrique Peña Nieto y aprobada en 2013, apuntó que se cuenta con los votos suficientes para abrogarla y cumplirle a buena parte de la sociedad mexicana que está en contra del actual marco legal.

Anuncios

Además, criticó a virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador por su posición ante la reforma, pues solamente piensa revisar los contratos entregados a particulares. “Quien pareciera que está cambiando sus banderas es Morena, y en este caso no el PRD o los partidos de izquierda”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.