Resto del País

Camila Sodi reacciona tras la metida de mano de Diego Boneta

La joven actriz no dudó en compartir su sentir ante las imágenes filtradas a través de las redes sociales
Hace un par de días comenzaron a circular las imágenes de Diego Boneta y Camila Sodi cenando en un lujoso restaurante, como se puede apreciar en las grabaciones difundidas por una usuaria de internet que se encontraba a su lado en ese momento.

En uno de los videos se observa cómo el actor mete la mano por debajo del vestido de Camila, quien reacciona con una pícara sonrisa.

Anuncios

Las imágenes comenzaron a circular rápidamente y se volvieron virales, pues según algunos medios, existe una relación entre estos dos actores que participaron juntos en la serie de Luis Miguel; no obstante, ninguno de los dos artistas han confirmado la relación.

Tras la difusión de dichas imágenes bastante subidas de tono, Camila Sodi reaccionó y dejó entrever su postura en los comentarios de unas publicaciones que la agencia de relaciones públicas Lenom compartió en su cuenta de Instagram.

La agencia compartió una imagen con el siguiente texto:

Anuncios

A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.” [sic].

Camila Sodi reacciono con un like a la fotografía y dejó claro qué es lo que piensa sobre la difusión de aquellos videos íntimos con Diego Boneta.

En la segunda imagen que la agencia compartió, la actriz publicó una imagen con el texto:

Anuncios

Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey; a ella que le nieguen siempre el merengue con fresas, siempre” [sic].

De igual forma, Camila respondió a la publicación solo con tres divertidos emojis.

¿Crees que tengan alguna relación?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.