CDMX

Caen dos secuestradores de una niña de 13 años en la CDMX y la mujer sonríe para la cámara.

Un hombre y una mujer fueron arrestados mientras cobraban el rescate de una niña secuestrada en Iztapalapa, según informaron las autoridades; la sonrisa de la secuestradora, sorprende e indigna.

Karina y Víctor Arturo, de 39 y 44 años respectivamente, había secuestrado a Anahí, una joven de 13 años, el pasado 27 de julio en la colonia Juan Escutia, de la demarcación.

Anuncios

Luego de pedir 50 mil pesos de rescate por la menor, acordaron la entrega del dinero en la estación Guelatao de la línea A del metro, donde se presentó la madre y solicitó ayuda de la policía, quienes finalmente aprehendieron a los dos secuestradores.

Anuncios

Los dos presuntos secuestradores fueron fotografiados al momento de la detención, ella sonríe plácidamente, antes de ser trasladados para ser presentado ante el Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Ambos detenidos tienen antecedentes penales por robo, ella por robo simple y pasó tiempo en el penal de Santa Martha Acatitla; él está relacionada a una investigación por robo de accesorios.

Anuncios

La niña se encontraba en el mismo lugar en donde iban a entregar el dinero, ya está con sus familiares.

Al difundirse la noticia, algunos internautas notaron la sonrisa de la mujer al ser detenida y no dejaron de sorprenderse por ello.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.