Resto del País

Tras negarle la ayuda para una cirugía, se robó una mochila del Congreso de Aguascalientes.

Una mujer presuntamente necesitada de apoyo económico para una cirugía terminó robándose la mochila del empleado de un diputado tras negársele la ayuda.

El acto ocurrió en el Congreso de Aguascalientes, donde las cámaras de seguridad captaron el momento del delito.

Adriana, encargada de Gestión y Recepción General, narró que la mujer había llegado con ella para tramitar un apoyo económico, porque decía conocer a un diputado, quien se lo había autorizado.

Anuncios

No obstante, resultó que era falso, por lo que la servidora pública le indicó que no podían ayudarla. “Nosotros no podemos ayudar inmediatamente, tenemos que llevar un control, una documentación, y es a veces lo que no les gusta a las personas, pero es un proceso que tenemos que llevar”, indicó.

Cuando creía que la mujer se había ido, Adriana se levantó de su lugar para ir con sus compañeros y notificarles que se saldría un momento, fueron segundos que la susodicha aprovechó para llevarse la mochila del empleado del diputado Iván Sánchez Nájera.

Anuncios

Alejandro Martínez, encargado de Diseño del legislador, indicó que en la mochila estaba su cartera, un libro electrónico y otro impreso, así como el cargador de su laptop, lo que en total sumarían siete mil pesos.

De acuerdo con el Congreso de Aguascalientes, no es la primera vez que dicha mujer acude a solicitar apoyo, por lo que ya saben quién es y dónde viven, inclusive, al ir a buscarla ella negó el delito, esperando la víctima a que las autoridades hagan su trabajo para poder proceder en su contra.

Anuncios

“Me da lástima, porque seguramente si es una persona necesitada, pero pues esa no es la forma, si venía a pedir apoyo, pues ya no se le va a dar, ella muy tonta se puso una barrera para que la gente no la ayudara”, dijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.