política

Juanito le otorga perdón a AMLO y hace insólita petición (FOTO)

Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, volvió a causar controversia en la política, pues el activista y exjefe delegacional de Iztapalapa le pidió a Andrés Manuel López Obrador que lo considerara para un cargo dentro de su administración.

Juanito se autopostuló para ser el próximo dirigente general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y no solo eso sino que acudió a la casa de transición de AMLO para entregarle una carta en la que le solicita al presidente electo una oportunidad.

Anuncios

Parte de la misiva que el polémico político entregó decía lo siguiente:

Voy a ser tu amigo, como siempre, voy a ser tu aliado en esta convocatoria que lanzas para el beneficio de México y su paz social; te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo, encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A.C.

Anuncios

En el pasado, Juanito hizo severas críticas a Andrés Manuel López Obrador, mismas que no omitió dentro de la carta en la que asegura que las diferencias han quedado atrás.

Anuncios

Como usted sabe, Andrés Manuel, hemos tenido controversias y coincidencias en este camino de la democracia; juntos luchamos y ganamos la delegación de Iztapalapa en el año 2009, cedí como una reconciliación ganadora para el pueblo de Iztapalapa, de México, a su proyecto. Tuvimos diferencias como todos en nuestra democracia, peleamos, discutimos y al final lo único que nos tiene que importar es el desarrollo de la sociedad de este país que mucho lo necesita”.

¿Qué opinas de la petición de Juanito?
juanito 3

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Reporte Índigo y La Neta Noticias

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.