Resto del País

¡Increíble! Yanet García, la chica mas bonita del clima, batea sin piedad a maduro galán

Desde que Douglas Martin hizo pública la ruptura con Yanet García, la chica del clima ha estado en el ojo del huracán.

Ahora que Yanet García no tiene compromisos se ha convertido en la soltera más codiciada de México, pues las curvas de la conductora son el delirio de muchos caballeros.

Cientos de hombres matarían por estar al lado de la guapa Yanet y, se dice, uno de ellos es nada más y nada menos que Luis Miguel.

Anuncios

En días pasados te informamos que existen fuertes rumores de que El Sol ha intentado tener acercamientos con Yanet García a través de Jorge El Burro Van Rankin, quien trabaja con ella en Hoy.

La misma Yanet confesó, en una entrevista hace un mes, que ella estaba al tanto de las especulaciones, pero que Luis Miguel no había tenido un acercamiento directo con ella.

Hay muchos rumores. No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo.

Anuncios

Ahora que es una mujer soltera, Yanet García fue cuestionada nuevamente sobre si Luis Miguel ya había tenido un acercamiento con ella y si aceptaría una relación con él.

Yanet García no negó ni afirmó nada sobre si El Sol la contactó vía mensajes, pero sí dijo que ahorita no tendría ningún romance con él.

Anuncios

Yo realmente necesito tiempo para mí, todo está muy reciente, todavía son días difíciles, estoy enfocada en mí, en todos los proyectos que vienen, en el lanzamiento de mi película. Realmente ahorita estoy enfocada en mí y en mi familia; no me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario e Intrusos y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.