política

Hermanas le quitan la vida a su padre; abusó de ellas por años

Tres hermanas de origen ruso de diecisiete, dieciocho y diecinueve años decidieron cobrar justicia por propia mano ante las injusticias y agresiones sexu-ales cometidas por su padre.

De acuerdo con el canal de televisión ruso 360, las hermanas Jachaturián mataron a su padre mediante puñaladas y martillazos en la cabeza para poner fin al maltrato que les inflingía.

La Policía de Moscú explicó que hallaron el cuerpo de Mijaíl Jachaturián el pasado viernes por la noche, y al día siguiente detuvieron a sus tres hijas, quienes admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física, sexual y psicológicamente durante años.

Anuncios

Las hermanas Jachaturián explicaron que el plan para asesinar a su padre tenía más de cuatro meses y aprovecharon su hora de siesta en su sillón para cometer el crimen.

La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del sujeto. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor”.

La agencia de noticias RIA Nóvosti, informó que el hombre, de 57 años, atacó a su hija con un cuchillo primero, y otra de las hermanas le quitó el arma y le apuñaló.

Anuncios

El primer informe pericial reveló que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre, la mediana lo golpeó diez veces en la cabeza con un martillo, y la mayor le roció en la cara con gas pimienta además de apuñalarle en el corazón.

Una amiga de las hermanas aseguró que los ataques del padre hacia sus hijas empezaron hace cuatro años cuando la madre de las jóvenes se fugó de la casa.

Anuncios

Según el diario Moskovski Komsomolets, informó que el fallecido era un hombre temido en el norte de Moscú, y que mostraba agresiones constantes a sus hijas.

Las jóvenes enfrentan el cargo de homicidio calificado y podrían pagar una condena superior a los diez años de prisión.

ah1

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Moskovski Komsomolets, RIA Nóvosti y Periódico ABC

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.