Sin categoría

Gaviotita: Sofía Castro desgarra bikini con prominentes curvas

El calor obtiene más fuerza con el tiempo y las estrellas aprovechan para disfrutar de las bondades que el mundo tiene para ofrecer. El ejemplo más cercano es el de la actriz Sofía Castro.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando la actriz Sofía Castro utilizó su cuenta de Instagram para presumir sus vacaciones en una región de Grecia, sin olvidar que mostró su esbelta figura.

Anuncios

En las imágenes se logró apreciar que Sofía Castro usó un bikini en tono negro con ciertas aberturas en los costados y con dicha prenda mostró sus kilométricas piernas y su cintura de avispa; dejando a sus seguidores sin palabras.

La publicación sobre las vacaciones de Sofía Castro se hizo acreedora a más de 8 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres horas.

Anuncios

Los comentarios llenos de halagos no se hicieron esperar y algunos cibernautas felicitaron a Sofía Castro por su cuerpo de infarto; otros usuarios no dudaron en despotricar contra la estrella sin razón aparente. Aquí te van algunas reacciones:

‘Muy linda mi niña, saludos y un abrazo hija cuídate’; ‘Qué hermosa te miras allá por Grecia’; ‘Tu siempre tan hermosa sofiii, lindo día’;

Anuncios

‘Por cuántas cirugías has de haber pasado bebé, si estabas toda sin chiste’; ‘Qué bien se ven los impuestos mexicanos en esa playa’; ‘Ya se les acaba el veinte de viajar con dinero de la gente’ [sic].

Sofía Castro es hija de la actriz Angélica Rivera, actual esposa del presidente Enrique Peña Nieto y primera dama de México. Su padre es el productor mexicano José Alberto Castro.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.