política

AMLO manda mensaje a Kate del Castillo; la actriz responde al instante

Un nuevo escándalo llegó a manos de una importante estrella de televisión. Nos referimos con esto a Kate del Castillo.

En estas fechas, la actriz Kate del Castillo se encuentra en Colombia, donde filma la segunda temporada de La reina del sur; un proyecto que los fans ya desean ver.

Anuncios

El portal Publimetro señaló que Kate del Castillo volvió a abarcar los titulares en los medios de comunicación, luego de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo en México, hablara sobre la situación de la actriz. Esto fue lo que dijo el futuro mandatario:

Desde luego que debe procurarse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella (Kate del Castillo) y cualquier ciudadano merece ser respetado”.

Anuncios

El portal Azteca America dio a conocer que, con la llegada de AMLO a la Presidencia de la república mexicana, la actriz Kate del Castillo se volvería una de las más apoyadas. Así respondió la estrella de La reina del sur:

Me da mucha tranquilidad saber eso y que sea un presidente que vaya a respetar los derechos humanos, que se me respete a mi como ciudadana, mujer y que me dejen en paz. Tengo ganas de volver a mi país, regresar bien, sin miedo. Si tengo el apoyo del gobierno, que es lo que no he tenido, pues imagínate para mí será increíble” [sic].

Anuncios

La actriz Kate del Castillo no tiene la opción de regresar a México, esto desde que se abrió una investigación en su contra al conocerse todo sobre su reunión con Joaquín El Chapo Guzmán cuando él huyó de las autoridades hace tiempo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Azteca America, La Crónica y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.