Resto del País

Yanet García abre las piernas y capta impactante instantánea

El calor está a todo lo que da en esta temporada y algunas estrellas utilizan diminutos atuendos para librarse de las altas temperaturas. El ejemplo más cercano es el de la conductora del clima Yanet García.

La conductora Yanet García utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que mostró su esbelta figura a través de diminutas prendas; atuendos con los que dejó a los fans sin palabras.
Apoyanos con tu me gusta a nuestra pagina, y recibe las mejores noticias al momento

Anuncios

Además, en la imagen se logró apreciar que Yanet García usó una blusa amarilla con un prominente escote y acompañó con un short blanco, posando descalza sobre una mesa de madera.

La publicación de Yanet García fue un éxito y algunos cibernautas escribieron halagos subidos de tono para la presentadora; otros usuarios fantasearon con algunas partes de la conductora de Hoy. Mira las siguientes reacciones aquí:

Anuncios

‘Que bien te asienta la luz de tu rostro, estás hermosa’; ‘Qué preciosa eres cosita hermosa, estás bellísima corazón, con tus bonitos ojitos maravillosos y tu boquita muy exquisita, con esos bonitos labios deliciosos; ‘Sí existen los ángeles porque existe esta hermosa mujer que da el clima en Hoy’; ‘Que no te haría, así como estás abierta yo creo que me daría un festín’ [sic].

Anuncios

El post sobre las microprendas de Yanet García en Instagram recolectó más de 244 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres horas; un ejemplo de que la candela llama la atención de algunos internautas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.