Resto del País

Pequeña sale a la tienda y tiene trágica muerte; le festejarían sus XV años

La menor había salido a comprar unos dulces cuando ocurrió la tragedia que dejará un vestido especial sin utilizarse.

La vida da muchas vueltas y en muchas ocasiones no se entienden las razones de algunos hechos, pues casos como el de Luz Monserrat hacen cuestionar el porque de algunas cosas.

Luz Monserrat estaba disfrutando de un época increíble en su vida, pues a sus catroce años lo único que tenía en la mente era disfrutar de sus vacaciones e ir pensando en su fiesta de XV años, celebración que no podrá llevarse a cabo por culpa de una bala perdida que terminó con su vida.

Anuncios

La futura quinceañera falleció esta sábado por la noche en León, Guanajuato, cuando salió de su casa a comprar dulces a la tienda; sin embargo, jamás imaginó que en ese lugar estaban dos hombres que asaltaron el establecimiento y comenzaron a disparar sin importarles que la pequeña iba caminando en compañía de su prima y unos amigos.

De acuerdo con El Sol de León, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche cuando la pequeña estaba cerca de la tienda y José Guadalupe, de 31 años y apodado El Mantecas, detonó un arma de fuego que le impactó en la rodilla derecha y en el abdomen.

Minutos después de los hechos, los menores pidieron auxilio y los padres de Luz Monserrat llamaron al 911 para que auxiliaran a su hija, pues la hemorragia en el abdomen era fuerte.

Anuncios

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la joven; sin embargo, la futura quinceañera falleció durante el traslado al perder mucha sangre.

Una vez que se dio a conocer la muerte de Luz Monserrat, autoridades de León llegaron al hospital para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de El Mantecas por el asesinato de la menor.

Tras realizar la autopsia de ley, autoridades locales entregaron el cuerpo de la estudiante a sus padres para realizar su cristiana sepultura el día de ayer.

La pequeña fue trasladada al Panteón San Nicolás; familiares, amigos y compañeros de su Telesecundaria arribaron al lugar del entierro para darle el último adiós.

Anuncios

El vestido de XV años color azul tendrá que quedarse en el aparador esperando a otra quinceañera y la fiesta programada para el próximo 23 de mayo de 2019 será cancelada en los próximos días.

Por último, su madre dedicó unas palabras para las autoridades de León esperando que se haga justicia por la pérdida de su hija.

Todos los días se levantaba, ponía música y andaba cantando, era muy hacendosa, me ayudaba a recoger la casa, era estudiosa, tenía buenas calificaciones, era muy buena niña, no se merecía morir así. Pongo mi fe en que las autoridades hagan justicia”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.