política

“No voy a ser tapadera ni alcahuete de nadie, le voy a cumplir al pueblo”, dice AMLO

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no es alcahueteni tapadera de nadie y en su administraciónse dedicará a cumplir a los mexicanos.

Esto, en respuesta a las críticas que ha recibido por el nombramiento de Manuel Bartlett como próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Anuncios

“Yo los entiendo pero el pueblo votó para que haya un cambio verdadero y yo no voy a ser tapadera de nadie, no voy a ser alcahuete, yo voy a cumplirle a los mexicanos.

“Creo que es natural que existan las críticas, no, porque durante muchos años se llevó a cabo una política donde no contaba el pueblo”, expresó.

Anuncios

En entrevista a medios en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, antes de viajar a la ciudad de México, el virtual presidente electoexplicó que antes eran nada más los políticos y los llamados hombres de negocios los que dominaban México.

“Ahora el gobierno va a representar a todos, a ricos, pobres, y va haber un gobierno que va a representar a los ciudadanos mexicanos y que va a cuidar el patrimonio mexicano, el patrimonio nacional, no venderse a una minoría sino que sea beneficio de todos los mexicanos”, agregó.

Anuncios

Adelantó que la descentralización de las dependencias, va a ser poco a poco.

“Van a ser procesos que van a iniciar ya desde el inicio del gobierno y vamos a procurar que en el sexenio ya todas las dependencias estén operando en los estados”, indicó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de noticiaszmg.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.