Internacional Sin categoría

Mujer se hace cirugía barata en la boca; le estallan los labios

La joven encontró una ‘promoción’ sin imaginarse las consecuencias de este procedimiento estético barato.

La belleza puede tener un costo muy alto para muchas mujeres; sin embargo, hay casos en los que el bolsillo puede ser el principal impedimento para hacer posible la ‘manita de gato’ que muchas féminas buscan.

El testimonio de Jessica Bennett, una joven británica de 24 años, es uno de tantos ejemplos a través de las redes sociales en los que muestran los riesgos que se pueden sufrir si se aplican algún procedimiento estético económico y de mala calidad.

Anuncios

La mujer residente de Sandiacre, Nottinghamshire, compartió a través de su cuenta de Facebook un video en el que muestra la manera en la que quedaron sus labios tras inyectarse un ‘relleno barato’.

De acuerdo con Daily Mail, la joven aseguró que fue a una clínica ubicada en un barrio escondido al norte de Nottinghamshire, pero que no pudo especificar qué sustancia fue utilizada por el ‘médico’.

Una mañana me levanté y toda esta cosa amarilla salía de mi labio. Yo sabía que estaba infectado”.

Anuncios

La joven explicó al rotativo las múltiples sensaciones que tuvo en los labios al tener esta sustancia de mala calidad que le generó una experiencia que nunca olvidará.

Mi labio simplemente explotó. Yo me veía como un pato. Estaba caliente y con hormigueo, y muy fuerte. Estuve tomando medicinas antiinflamatorias”.

Este video se hizo viral y el caso llegó a las manos de El Dr. Esho, experto en medicina estética, quien se ofreció para arreglar los labios de la joven al notar el desastre al que había sido sometida.

Anuncios

El médico explicó en su programa Body Fixer que procedió a retirar el relleno del labio inferior, sustancia que le había provocado pus, dolor e hinchazón en la zona, y la próxima semana le retirará el del labio superior.

El Dr. Esho exhortó en sus redes sociales a que vayan a clínicas especializadas y de buena calidad para evitar casos como este.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.