Sin categoría

Contrae grave infección por enterrarse en la arena (FOTOS)

El joven, de diecisiete años de edad, jamás imaginó que varios parásitos invadirían su cuerpo.

Michael Dumas decidió viajar junto con sus amigos a una playa de Florida, Estados Unidos, y nunca pensó que algo tan normal como enterrarse en la arena le provocaría graves problemas de salud.

Cuando el joven regresó a su casa pudo darse cuenta de que tenía una gran cantidad de ronchas en los pies, las piernas y en la espalda. Ante esto, su madre se alarmó y decidió llevarlo a un hospital para que los especialistas lo revisaran.

Anuncios

Tras una serie de pruebas, los médicos informaron que las erupciones del joven fueron provocadas por una especie de larva migrante cutánea, enfermedad que es causada por bacterias de otros animales.

‘Fue un momento terrible para mi hijo y para mí. Jamás pensamos que tendría parásitos viviendo dentro de su cuerpo’, comentó la madre en una entrevista.

Anuncios

Las larvas anquilostomas se propagan a través de las heces fecales, ya sea de humanos o animales que se encuentren infectados. Lamentablemente, las personas pueden infectarse al caminar descalzos sobre el suelo contaminado. En el caso de Michael Dumas la arena con la que se enterró tenía el virus.

Ahora, los especialistas están administrando diferentes medicamentos para eliminar todas las larvas que se encuentran en el cuerpo del joven, por lo que permanece bajo observación.

Anuncios

Asimismo, la madre publicó en Facebook una serie de fotografías de las lesiones de su hijo para advertir a la sociedad de los riesgos que pueden sufrir si no toman las medidas necesarias para viajar a la playa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Sipse, Info 7 y Azteca América

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.