Resto del País

Adiós, adiós: Carlos Marín abandona dirección editorial de Milenio

Un inédito suceso se presentó este día cuando una empresa de telecomunicaciones declaró todo sobre el retiro de una importante personalidad. Hablamos del director Carlos Marín.

Todo comenzó cuando se confirmó la retirada del director editorial de la empresa Milenio, Carlos Marín, esto con el fin de dar paso a una reconversión digital y en el tema de las tendencias al que ahora se adaptan los medios de comunicación.

Anuncios

En Milenio dieron a conocer que Carlos Marín no saldrá como tal del Grupo Multimedios, ya que tomará la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva a cargo Francisco D. González Albuerne.

El portal La Silla Rota declaró que el periodista continuará trabajando en su espacio denominado El asalto a la razón para las versiones impresa y digital, en el programa Con los de enfrente en conjunto con El Universal y ayudará en iniciativas para el medio. Esto fue lo que dijo la firma al respecto:

Anuncios

Con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México”.

Además, en las redes sociales se viralizó un post en Twitter de Raymundo Riva Palacio, en el que argumentó que Carlos Marín finalizaría su labor en Milenio.

Anuncios

Carlos Marín dejará el cargo después de diecinueve años de intenso trabajo, al convertirse en el importante cofundador de la revista Proceso y de Milenio, espacios en los que se transmite desde 2008 su programa titulado El asalto a la razón.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.