política

Voy a poner orden en CFE y eso no les gusta a algunos: Bartlett

Manuel Bartlett, propuesto como próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló que las críticas hacia su nombramiento se deben a que algunos no quieren que se reforme a dicha empresa, aunque expuso que son una minoría.

“No les gusta mi nombramiento y por eso mandan a todos estos periodistas a escribir contra mí y a sus bots a decirme de cosas… pero son una minoría”, recalcó en entrevista para la periodista Azucena Uresti en Radio Fórmula.

Bartlett detalló que se le acusa a él de la caída del sistema en 1988, pero que nadie señala a Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y a Diego Fernández de Cevallos por la quema de paquetes electorales.

Anuncios

“Me persiguen a mí 30 años después, es absurdo, todos sabemos que Salinas, Calderón y Cevallos quemaron los paquetes, son ellos los que hicieron el fraude. No tengo que ver con ese fraude, es un hecho público, fueron ellos, pero traerlo ahora qué tiene que ver”, aseguró.

El futuro titular de la CFE detalló que él seguirá las instrucciones de Andrés Manuel López Obrador para poner en orden a dicha empresa, la cual dijo conocer.

Anuncios

“El mismo día que me mencionó a mí, ese mismo día publicaron un documento de un reporte en donde presentan números desastrosos de la empresa. (CFE) no está funcionando, la electricidad la ha comprado a otras empresas (…) Es una empresa de calidad nacional que electrificó a todo el país y ahorita la tienen en ese desastre. Está a punto desaparecer por las administraciones que las tienen”, declaró..

Anuncios

“Yo voy con las indicaciones de Andrés Manuel de poner orden en CFE, en cuidar que no se siga destruyendo y se siga comprando electricidad y no les gusta, por eso mandan a estos a escribir, son bots y es una minoría”, externó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio Y lopezdoriga.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.