Resto del País

Hija menor de Andrea Legarreta conquista Instagram con foto en bikini

La manzana no cae lejos del árbol’ es un dicho que algunos cibernautas piensan cuando se habla de la conductora Andrea Legarreta y sus hermosas hijas.

Este día, un hecho inédito causó revuelo en internet cuando se filtró a las redes sociales una fotografía de la hermosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín; una postal que robó los corazones de algunas personas.

Anuncios

Nina Rubín sorprendió a los internautas al enseñar toda su belleza en bikini, ejemplificando que, igual que su hermana mayor Mía, ella también heredó los encantos de la hermosa presentadora Andrea Legarreta.

Además, la joven aprovechó las vacaciones de verano que llevó a cabo la familia Rubín Legarreta en Vietnam con el fin de mostrar su bonita apariencia en un bikini a dos piezas en diferentes colores.

Anuncios

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de la pequeña Nina Rubín escribieron halagos para la joven; otros usuarios le desearon lo mejor, mencionando que tendrá un gran futuro. Aquí te van algunas reacciones:

‘Eres una linda adolescente que brillará tanto como su hermana Mía y su madre Andrea Legarreta, sigue adelante nena, alborota con tu belleza las redes sociales’; ‘Me gustas, sube otras fotos sexis, enseña más esas piernas bellas’; ‘Linda Nina Rubín como ha crecido, Dios la bendiga y cuide mucho siempre… Saludos desde el estado de Puebla’.

La publicación de la hija de Andrea Legarreta en bikini se hizo acreedora a más de 17 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de cuatro días.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.