Resto del País

Hija de Alicia Villarreal exhibe colosal retaguardia

La cantante mexicana Alicia Villarreal no solo es conocida por su larga trayectoria musical, sino también por su impactante belleza, pues desde que debutó hace más de 20 años, ha conquistado tanto los oídos como el corazón de sus fanáticos.

Sin embargo, parece que alguien busca destronar a Alicia como la más bella de la familia, pues su hija Melanie, además de haber heredado su hermosura, está convirtiéndose en toda una rompecorazones en las redes sociales.

A pesar de que Melanie suele compartir momentos de su vida cotidiana, su cuenta de Instagram tiene más de 76 mil seguidores que no se pierden una sola de sus actualizaciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Desde hace un año, cuando cumplió la mayoría de edad, los internautas han estado muy atentos a las redes de Melanie, pues de vez en cuando, la guapa joven sube algunas instantáneas de los viajes que realiza en las que sale en traje de baño.

Aunque, como reportamos en La Neta Noticias, Melanie tiene novio, eso no parece desanimar a los usuarios, ya que cada una de las publicaciones que la hija de Arturo Carmona realiza reciben miles de likes y comentarios casi al instante.

Anuncios

En esta ocasión, Melanie sorprendió a sus fanáticos el publicar una foto en la playa en la que presumió su increíble belleza con un ajustado bañador.

En la instantánea se puede ver a la joven hincada en la arena usando un entallado traje de baño de una pieza, el cual resaltó su esbelta figura.

La publicación de la joven fue un éxito, pues de inmediato fue recibida con miles de likes y cientos de comentarios en los que sus admiradores compararon su belleza con la de su madre y le dejaron todo tipo de halagos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Debate, La Sirena y el Instagram de Melanie Carmona.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.