Resto del País

Crisis financiera lleva a medidas desesperadas en Televisa (FOTO)

Al parecer, la supuesta crisis económica por la que está pasando Televisa es más grande de lo que la gente se imagina, pues la empresa sigue tomando medidas para ahorrar dinero.

Televisa ahora tiene que competir con las nuevas plataformas de entretenimiento, así que busca la forma de mantener el negocio a flote.

Anuncios

La primera acción que tomó fue retirar los contratos de exclusividad a sus actores más populares, por lo que muchos abandonaron a Televisa y se fueron a otras empresas.

Este fin de semana se dijo que Televisa decidió poner a la venta su negocio radiofónico.

La empresa trata de mantener al público de la televisión abierta que quiere seguir viendo el canal, por lo que ahora intenta impresionar con nuevos temas. Se rumora que Televisa planea arriesgar todo con un nuevo proyecto de tema lésbico.

Anuncios

Cada una de las acciones parecen indicar que Televisa está dispuesta a lograr a como dé lugar permanecer en las preferencias de la gente.

La situación por la que atraviesa Televisa no es nada fácil, debido a que el público que aún sigue a la empresa exige calidad en las historias, en las actuaciones, en la dirección de escena y cámaras, y sobre todo en la producción.

Anuncios

Expertos en el medio del espectáculo comentan que si Televisa no se pone las pilas, el panorama podría empeorar.

Asimismo, mencionan que las medidas que ya tomó no son suficientes, ya que debe invertir dinero para poder cumplir en el mercado global, y también dejar de hacer las mismas historias o ‘tropicalizar’ las de otros países.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y Diario Basta!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.