Deportes

Con espectacular remontada, el Tri femenil se queda con el Oro en Barranquilla 2018, los hombres dieron vergüenza

– La selección femenil de futbol se quedó con la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras imponerse por marcador de tres goles a uno a su similar de Costa Rica.

Anuncios

Las mexicanas vinieron de atrás para hacerse del título del torneo, pues al minuto 14 las rivales se adelantaron por la vía de la pena máximo. La primera mitad del encuentro concluyó con el marcador en contra y una complicación adicional: la arquera Cecilia Santiago se lesionó y tuvo que abandonar la cancha para ceder su lugar a Bianca Henninger.

Anuncios

Ya en la segunda parte, el Tri femenil consumó la remontada en apenas tres minutos: el empate llegó al 59 luego de un espectacular golazo de Charlyn Corral, quien desde fuera del área disparó con efecto para vencer a la meta. Apenas un minuto después apareció Kenti Robles para poner el dos goles a uno, en un remate de tiro de esquina.

Anuncios

La reacción mexicana concluyó al minuto 62, cuando Katie Johnson aprovechó un descuido de la defensa costarricense para definir dentro desde la banda y hacerse del bicampeonato del certamen.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.