Resto del País

Cachetean al Burro Van Rankin en Hoy por querer pasarse de listo con invitada

El Burro Van Rankin fue cacheteado en plena transmisión en vivo de Hoy debido a que quiso propasarse con la invitada Estefanía Ahumada.

Estefanía Ahumada fue una de las participantes más destacadas de Reto 4 Elementos, y aunque quedó en tercer lugar, la actriz se ganó el corazón de la audiencia gracias a su impresionante físico y su indiscutible belleza.

El pasado viernes, Estefanía Ahumada fue invitada al matutino de Televisa para responder preguntas relacionadas con su estancia en el reality extremo, en donde la actriz confesó que considera que merecía ganar el primer lugar de Reto 4 Elementos.

Anuncios

Asimismo, Estefanía negó que haya compartido algunos románticos momentos con Pedro Prieto, y aseguró que el compañerismo del reality fue sumamente agradable.

Por otro lado, Estefanía aseguró que uno de los retos más difíciles que tuvo que afrontar en el show fue en el que tuvo que comer gusanos, pues mencionó que la experiencia fue sumamente desagradable.

Anuncios

Al terminar la sección de preguntas, el Burro Van Rankin apareció en escena y le aseguró a Estefanía que el reto más difícil que enfrentaría sería un beso por parte de él y le tomó el rostro con las dos manos.

La actriz se resistió y al percatarse de que el presentador de Hoy no se alejaba de ella, le advirtió que lo golpearía frente al público, lo que finalmente sucedió, pues el Burro no tomó la amenaza muy en serio.

Anuncios

Asimismo, Estefanía Ahumada y Natalia Téllez expresaron en voz alta la consigna de Me Too, que corresponde a la campaña que tiene como finalidad denunciar y erradicar el acoso sexual a mujeres del medio del espectáculo.

A continuación te dejamos el video para que no te pierdas el épico momento:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y Hoy

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.