Resto del País

Burro Van Rankin estalla contra Raúl Araiza en pleno programa (VIDEO)

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube del programa Hoy dio a conocer que el Jorge Van Rankin enfureció contra Raúl Araiza; un acto que dejó a todos con la boca abierta.

Además, la grabación fue acompañada por la siguiente descripción: ‘Durante el juego de Más o menos, Jorge Van Rankin enloqueció debido a que Raúl Araiza provocó que perdiera.

Anuncios

La euforia se desató en pleno programa cuando Raúl Araiza le preguntó a Jorge Van Rankin el año en el que Cristóbal Colón hizo su último viaje, a lo que el conductor respondió con rapidez lo que se le vino a la mente.

Es necesario aclarar que todo se trató de un juego y no se confirma que realmente el Burro Van Rankin estallara de forma negativa contra Raúl Araiza.

Anuncios

El video sobre los retos que enfrentaron los famosos del programa Hoy se hizo acreedor a más de mil reproducciones, 65 likes y diferentes reacciones en pocas horas.

Los comentarios se presentaron como una avalancha y algunos cibernautas hablaron sobre el trabajo de Raúl Araiza; otros usuarios despotricaron contra Jorge Van Rankin sin motivo aparente. Mira los siguientes puntos de vista aquí:

Anuncios

‘Sinceramente el Burro Van Rankin ya pasó del agrado al caer mal, ya se me hace alguien innecesario’; ‘Raúl Araiza no la hace en ese juego, confunde a los participantes’; ‘Me gustaba más cuando Galilea Montijo dirigía ese juego, Araiza no es de mi agrado’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.