Resto del País

Aficionado rompe el silencio tras tatuarse el escudo del América en la cara

El hombre identificado en el barrio como La Mala aseguró sentirse orgulloso por llevar al América en el rostro.

Lo que inició como una propuesta poco común se transformó en todo un fenómeno viral, pues este fin de semana un aficionado al Club América rompió las barreras de la racionalidad y se tomó muy a pecho la frase ‘llevar los colores en la piel’.

En entrevista para Zócalo, el tatuador oriundo de Saltillo, Coahuila, Melchor Palomo, aseguró que su cliente, La Mala, decidió hacerse un tatuaje en la zona de la mejilla derecha con el escudo del América sin importar las consecuencias que esto pudiera traer.

Anuncios

Yo le comenté que si no quería el escudo más pequeño, pero él me dijo que no y bueno, yo cumplí con su petición”.

Este fanático fue identificado como La Mala de 24 años y es integrante de una familia disfuncional de bajos recursos que por necesidad aprendió varios oficios para poder apoyar a sus hermanos.

La Mala actualmente es obrero de una construcción cercana al local de Melchor en Saltillo, Coahuila tenía interés de tatuarse en la mejilla el escudo del América.

No pensé que fuera a ocasionar tanto alboroto ese tatuaje, para mí fue un trabajo más. Quedé muy sorprendido por la fama que generó este hecho”.

Anuncios

La peculiar petición de La Mala hizo que Melchor le explicara en varias ocasiones que ese tipo de tatuajes podría traer consecuencias psicológicas y por ello le dio una semana para reflexionar.

El chavo me dijo que quería tatuarse el escudo en toda la mejilla; yo le propuse algo más pequeño pero no quiso; venía decidido, entonces le di una semana para que lo pensara y creí que no iba a volver, y sí, a la semana regresó”.

De acuerdo con el testimonio del tatuador, La Mala quería ser más explícito y reflejar su pasión por el Club América aunque tuviera que soportar el dolor de un tatuaje en el rostro.

Le expliqué que un tatuaje en esa zona duele mucho, pero él estaba tan contento que ni siquiera se quejó; me sorprendió su valor”.

Anuncios

Al terminar su obra, como casi siempre, Melchor tomó su celular y fotografió a su cliente; minutos después, esa tarde del sábado las fotografías se viralizaron en internet generando miles de comentarios de todo tipo.

Yo tengo la costumbre de tomarle fotos a mi trabajo para que vean que es algo serio y de calidad. En este caso incluso le tomé video para que no vayan a creer que era mentira”.

Por último, el tatuador explicó que La Mala no tiene redes sociales, por lo que restó importancia a las burlas, memes y críticas que realizaban los usuarios sobre su tatuaje del Club América.

La gente critica fuerte; muchos contrarios al América insultaron al camarada y otros se burlaron, pero a él no le importó, está feliz con su tatuaje, lo fui a ver para saber cómo estaba por todo lo que se está diciendo, y está bien, no tiene redes sociales así que no le importa, además su familia lo apoya”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Zócalo, El Siglo de Durango y Excélsior

Fotos obtenidas por Zócalo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.