Resto del País

Televisa Deportes se suma a crisis de TV Azteca y prepara guillotina

Televisa, al igual que TV Azteca, llevará a cabo un recorte de personal en el área de cobertura deportiva con la finalidad de mantenerse a flote a nivel financiero.

Hace unos días informamos que, de acuerdo con el reporte trimestral de TV Azteca, los costos asociados con el futbol han provocado una severa crisis económica dentro de la televisora, pese a los excelentes resultados que obtuvieron durante las transmisiones del Mundial Rusia 2018.

Anuncios

Debido a esto, recientemente se dio a conocer que la empresa del Ajusco está considerando alejarse del futbol; sin embargo, la competencia también tomará medidas extremas para salvaguardar sus finanzas.

Anuncios

Por otro lado, esta información repercute luego de que se diera a conocer que la empresa de San Ángel está planeando la contratación de Christian Martinoli, principalmente ahora que TV Azteca se enfrenta a problemas relacionados con las coberturas deportivas.

Aunque Christian Martinoli expresó en repetidas ocasiones que no tiene interés en trabajar para Televisa, todo indica que la empresa de Emilio Azcárraga no pierde la esperanza de reclutar al conductor deportivo.

Anuncios

Asimismo, algunos medios aseguran que la televisora de San Ángel le ofrecerá un gran número de privilegios para que Martinoli no firme contratos con otras cadenas deportivas.

¿Crees que el comentarista deportivo acepte unirse a las filas de Televisa?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Récord, TVNotas y La Neta Noticias

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.