Resto del País Sin categoría

Televisa corta cabezas de importantes figuras por pedir mochada

Un nuevo escándalo llegó a la empresa Televisa al filtrarse un supuesto rumor sobre el retiro de dos importantes personalidades. Acompáñanos a ver más de esta inquietante historia.

El tema tomó más importancia cuando el Diario Basta! señaló que en editorial Televisa se presentaron ciertos despidos; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Anuncios

Además, la página de internet declaró que el jueves supuestamente rodaron las cabezas de Porfirio Sánchez Galindo y Gustavo Rincón.

Incluso, se reveló que las dos personalidades antes citadas abarcaban excelentes cargos en el área de Grupo Televisa.

El Diario Basta! confirmó que los altos mandos perdieron su trabajo debido a los enjuagues que realizaban en la entrega de portadas, pertenecientes a las revistas Cosmopolitan, Vanidades, Caras y TVyNovelas.

Anuncios

Es necesario declarar que la información antes presentada pertenece a un escándalo que será confirmado o desmentido por la propia empresa Televisa.

Tal parece que el tema de los despidos está a la orden del día, y el ejemplo más cercano es el de TV Azteca, donde también se retiraron algunos de los productores de La Academia.

Anuncios

En un intento por recuperar la parte de la audiencia que la televisión abierta perdió en México debido a las distintas opciones de entretenimiento de los últimos años, TV Azteca y Televisa prueban de todo para interesar al público.

El famoso Arguende TV publicó una grabación en la que platicó sobre los inconvenientes que enfrenta la televisora debido a la emisión, y de acuerdo con el YouTuber, ya hay diferentes despidos, entre ellos los de algunos productores de La Academia. Mira el video aquí.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.