Resto del País

Destrozan a Mishelle de Enamorándonos por imagen de sus atributos

Mishelle compartió una candente instantánea en la que aparece luciendo un diminuto bañador al lado de una amiga. Aunque en la atrevida imagen ambas lucen espectaculares, la reacción de los internautas no fue lo que la amorosa habría esperado.

Mishelle es una de las participantes más polémicas de Enamorándonos, pues gracias a sus cirugías estéticas constantemente es el blanco de críticas e insultos en la red.

Anuncios

Asimismo, los fans del reality de amor han acusado a Mishelle de abusar del Photoshop para lucir hermosa en sus fotografías, y en varias ocasiones han expuesto las imperfecciones de la amorosa en las redes sociales.

Hace unas horas, Mishelle publicó una imagen en la que aparece junto a una amiga, en la que ambas lucen sus monumentales atributos en corpiños de playa.

En la descripción de la imagen, la amorosa se limitó a escribir: ‘Te amo’.

Anuncios

Hasta el momento la foto cuenta con más de 59 mil ‘Me gusta’, y los internautas aprovecharon la sección de comentarios para señalar la monumental delantera de la amorosa, asegurando que ha abusado del silicón.

Asimismo, algunos seguidores de Mishelle mencionaron que es evidente que la participante de Enamorándonos es incapaz de aceptarse tal y como es, pues contantemente usa filtros para embellecer sus imágenes.

Anuncios

Finalmente, algunos usuarios más atrevidos mencionaron que, pese a los esfuerzos de la amorosa, Mishelle continúa luciendo muy ordinaria, pues basta con verla en las emisiones del reality de TV Azteca para darse cuenta de que la participante no es igual que en sus imágenes de Instagram.

¿Tú qué opinas?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.