política

Así despotricaba Lilly Téllez, senadora electa de Morena contra Bartlett

Tal parece que la ahora senadora electa de Morena por Sonora, Lilly Téllez, tendrá ahogar las palabras que usó cuando arremetió contra Manuel Bartlett, luego de éste fue propuesto como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el virtual presidente electo y dueño de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

En julio del 2015, Téllez publicó en el portal SDP Noticias, un video columna donde advertía a López Obrador “lo perverso” que es Manuel Bartlett, incluso dijo: “Cuidado, Andrés Manuel: Bartlett pervierte todo lo que toca”.

“Lopez Obrador dice que pretende la regeneración nacional, pero es imposible creer que un líder que busca esa meta tenga en su equipo a personas de memoria tan denigrante como Manuel Bartlett Díaz”

Anuncios

En el video, la ahora senadora electa hace un recuento de la trayectoria que ha tenido Bartlett desde su incursión en la política. Menciona también el escandaloso fraude conocido como la “caída del sistema” en 1988, que operó el equipo de Bartlett contra Cárdenas

Anuncios

“Bartlett es un acaudalado político que en cuanto vio canceladas sus opciones para seguir viviendo del régimen se enquistó en las filas de López Obrador”, aseguró Téllez.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.